Rolex Cosmograph Daytona - Sensation du Temps
Rolex

Rolex Cosmograph Daytona

Este cronógrafo se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos de resistencia. Más de 50 años después de su creación, el Cosmograph Daytona no ha dejado de trascender el tiempo para alcanzar en la actualidad un estatus sin igual en el firmamento de los cronógrafos deportivos.

Referencia: 116520

Genero: Hombre
Colección: Cosmograph Daytona
Movimiento: Automático
Material de la caja: Acero
Tamaño de la caja: 40 mm
Resistencia al agua: 100 mts
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero
Estado: Nuevo
US$ 6,475,000




USADOS CERTIFICADOS

Restaurados por expertos
Para calificar como un usado certificado el reloj debe cumplir con altísimos estándares de calidad. Todos los relojes usados adquiridos por Sensation du Temps están garantizados para funcionar dentro de las especificaciones originales de fábrica. Nuestros maestros relojeros realizan la certificación y autenticación además de una exhaustiva inspección de 45 puntos de control de cada reloj. Si es necesario, los relojeros realizan un servicio completo de movimiento y revisión.





COBERTURA EXTENSIVA

1 año de garantía
Cada reloj certificado cuenta con una garantía de 1 año que cubre los defectos internos del movimiento. La mayor parte del servicio de garantía se realiza en nuestro centro de servicio autorizado por el fabricante y lo llevan a cabo nuestros maestros relojeros capacitados por expertos. En algunos casos, los relojes se envían al fabricante original para el servicio de garantía.





EXCEPCIONAL COLECCIÓN

Sensation du Temps presenta su colección de relojes usados certificados que representa las mejores marcas y diseños de lujo. Nuestro objetivo es proporcionar un destino para los buscadores y amantes de lo excesivo, y podemos utilizar nuestra experiencia para seleccionar las colecciones de relojes y joyas más excepcionales y codiciadas, muchas de las cuales nunca se han visto.

Comuniquese con los service oficiales de las diferentes marcas

Service oficial

Omega – Breitling – Bvlgari – Baume et Mercier – Cartier –  Hamilton – Piaget – Raymond Weil – Luminox

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-5470 / 4328-6295

Dirección: Tucumán 622 4 piso (C1049AAN), Buenos Aires

shhs

Service oficial

TAG Heuer – Movado – Corum

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-1038

Dirección: Tucumán 637 piso 6 (C1049AAN), Buenos Aires

×