OMEGA

Diver 300M Omega Co-Axial Master Chronometer 42 mm

REFERENCIA: 21030422003001

Desde 1993, el Seamaster Professional Diver 300M disfruta de una multitud de seguidores legendaria. La moderna colección de hoy ha adoptado el famoso patrimonio oceánico y lo ha actualizado con las innovaciones y el diseño más perfectos de OMEGA.

Este modelo de 42 mm, realizado en acero noble, incluye un bisel cerámico azul con escala de inmersión en esmalte blanco. La esfera es también de cerámica azul pulida, con ondas grabadas por láser y ventana de fecha a las 6.

Las agujas esqueleto y los índices realzados están rodiados y rellenos de Super-LumiNova blanco; la válvula de escape de helio tiene diseño cónico.

El reloj, presentado con brazalete en acero noble, incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8800, visible a través del cristal de zafiro del fondo de caja con borde ondulado.

CARACTERISTICAS

OMEGA
REF: 21030422003001

Modelo

Diver 300M Omega Co-Axial Master Chronometer 42 mm

Especificaciones

Referencia: 210.30.42.20.03.001
Genero: Hombre
Colección: Seamaster
Movimiento: Omega 8800
Reserva de marcha: 55 horas
Material de la Caja: Acero
Tamaño de la Caja: 42mm
Resistencia al agua: 300 m
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero

Envio Gratis

Devolución sin cargo

Garantía Internacional

AGENTE OFICIAL

Somos agentes oficiales de las principales marcas de la relojería suiza. Nuestros expertos están aquí para usted en cada paso de su viaje, desde ayudarlo a encontrar su reloj perfecto hasta brindarle servicio y reparaciones.

GARANTÍA INTERNACIONAL

Todos los relojes se entregan con su garantía internacional que cubre la reparación de cualquier defecto de material o fabricación. Consulte el manual de instrucciones para obtener información específica sobre las condiciones y restricciones de la garantía.

Comuniquese con los service oficiales de las diferentes marcas

Service oficial

Omega – Breitling – Bvlgari – Baume et Mercier – Cartier –  Hamilton – Piaget – Raymond Weil – Luminox

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-5470 / 4328-6295

Dirección: Tucumán 622 4 piso (C1049AAN), Buenos Aires

shhs

Service oficial

TAG Heuer – Movado – Corum

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-1038

Dirección: Tucumán 637 piso 6 (C1049AAN), Buenos Aires

×