Tag Heuer

TAG HEUER CARRERA

REFERENCIA: CBN2A5AFC6481

Este TAG Heuer Carrera, que es suntuosamente negro y de oro rosa, marca un nuevo ritmo en el diseño deportivo y elegante. Presentado en una caja de acero pulido y satinado de 44 mm, nuestro movimiento de Manufactura automático Heuer 02 está ahora equipado con espléndidos adornos, incluyendo pulsadores, una corona chapada en oro rosa y una correa de piel de cocodrilo negra.

CARACTERISTICAS

Tag Heuer
REF: CBN2A5AFC6481

Modelo

TAG HEUER CARRERA

Especificaciones

Referencia: CBN2A5A.FC6481
Genero: Hombre
Colección: Carrera
Movimiento: Calibre Heuer 02
Material de la caja: Acero
Tamaño de la caja: 44 mm
Resistencia al agua: 100 mts
Cristal:Zafiro
Brazalete: Piel de cocodrilo

Envio Gratis

Devolución sin cargo

Garantía Internacional

AGENTE OFICIAL

Somos agentes oficiales de las principales marcas de la relojería suiza. Nuestros expertos están aquí para usted en cada paso de su viaje, desde ayudarlo a encontrar su reloj perfecto hasta brindarle servicio y reparaciones.

GARANTÍA INTERNACIONAL

Todos los relojes se entregan con su garantía internacional que cubre la reparación de cualquier defecto de material o fabricación. Consulte el manual de instrucciones para obtener información específica sobre las condiciones y restricciones de la garantía.

Comuniquese con los service oficiales de las diferentes marcas

Service oficial

Omega – Breitling – Bvlgari – Baume et Mercier – Cartier –  Hamilton – Piaget – Raymond Weil – Luminox

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-5470 / 4328-6295

Dirección: Tucumán 622 4 piso (C1049AAN), Buenos Aires

shhs

Service oficial

TAG Heuer – Movado – Corum

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-1038

Dirección: Tucumán 637 piso 6 (C1049AAN), Buenos Aires

×