HUBLOT

Classic Fusion

$ 742,500.00

Hay existencias

Hay existencias

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Descripción

Cada uno de los relojes Hublot hace gala de sus diferencias e impone en todo momento, con fuerza y carácter, una increíble personalidad. Así, de esta formidable riqueza de materiales, funciones, colores y formas, nace una firma de relojería singular: Hublot.

Vinculada al concepto de «Arte de la Fusión» y alimentada por este espíritu de innovación, la manufactura de relojería suiza representa el vínculo entre la tradición relojera y la modernidad, al fusionar materiales de gran rendimiento e inusuales como el carbono, el circonio, el tantalio, el titanio, el tungsteno, la cerámica y el aluminio con materiales más convencionales como el oro, el acero, los diamantes y las piedras preciosas y al desarrollar al mismo tiempo movimientos tradicionales con un diseño innovador y creativo. Este concepto fundador hace de cada Hublot una pieza única.

Especificaciones

Referencia: 565.NX.7170.LR
Genero: Mujer
Colección: Classic Fusion
Movimiento: Automático HUB1110
Material de la Caja: Titanio
Tamaño de la Caja: 38mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: Caucho azul con cocodrilo azul

Todos los relojes se entregan con su garantía internacional que cubre la reparación de cualquier defecto de material o fabricación.

Consulte el manual de instrucciones para obtener información específica sobre las condiciones y restricciones de la garantía.

Este reloj incluye envío sin cargo a todo el país.

Los consumidores tendrán derecho a devolver o cambiar el producto adquirido. Para más información visite el siguiente link.  Cambios y devoluciones.

×