El Jazzmaster Thinline Automatic ofrece la posibilidad de crear un reloj Hamilton adaptado a su propio estilo. Esta línea se presenta en cuatro combinaciones de color de esfera y correa diferentes que le permiten cambiar de correa en función de estado de ánimo, eligiendo entre tostado, negro o verde oliva.
Modelo
Especificaciones
Referencia: H38525811
Genero: Hombre
Colección: Jazzmaster
Movimiento: Automático
Material de la caja: Acero
Tamaño de la caja: 40 mm
Resistencia al agua: 50 mts
Cristal: Zafiro
Brazalete: Piel de becerro
Somos agentes oficiales de las principales marcas de la relojería suiza. Nuestros expertos están aquí para usted en cada paso de su viaje, desde ayudarlo a encontrar su reloj perfecto hasta brindarle servicio y reparaciones.
Todos los relojes se entregan con su garantía internacional que cubre la reparación de cualquier defecto de material o fabricación. Consulte el manual de instrucciones para obtener información específica sobre las condiciones y restricciones de la garantía.
DIRECCIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
FORMAS DE PAGO
Omega – Breitling – Bvlgari – Baume et Mercier – Cartier – Hamilton – Piaget – Raymond Weil – Luminox
TEL:. +54 11 4322-5470 / 4328-6295
Dirección: Tucumán 622 4 piso (C1049AAN), Buenos Aires
TAG Heuer – Movado – Corum
TEL:. +54 11 4322-1038
Dirección: Tucumán 637 piso 6 (C1049AAN), Buenos Aires