Reloj Pasha de Cartier, 35 mm, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Cubierta de corona y corona acanaladas adornadas con espinelas sintéticas. Esfera flinqué plateada. Agujas de acero azulado en forma de rombo. Dos correas de piel de aligátor, una color azul marino y otra color fucsia, con sistema intercambiable «»QuickSwitch»». Hebilla desplegable intercambiable de acero. Diámetro de la caja: 35 mm. Grosor: 9,37 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).
Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier registrándote en Cartier Care, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos que te permitirán conservar tus creaciones y adaptarlas a la tendencia de cada época.
Modelo
Especificaciones
Referencia: WSPA0012
Genero: Mujer
Colección: Pasha de Cartier
Movimiento: Automático
Material de la caja: Acero
Tamaño de la caja: 35 mm
Resistencia al agua: 10 bar
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero y Cuero
Somos agentes oficiales de las principales marcas de la relojería suiza. Nuestros expertos están aquí para usted en cada paso de su viaje, desde ayudarlo a encontrar su reloj perfecto hasta brindarle servicio y reparaciones.
Todos los relojes se entregan con su garantía internacional que cubre la reparación de cualquier defecto de material o fabricación. Consulte el manual de instrucciones para obtener información específica sobre las condiciones y restricciones de la garantía.
DIRECCIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
FORMAS DE PAGO
Omega – Breitling – Bvlgari – Baume et Mercier – Cartier – Hamilton – Piaget – Raymond Weil – Luminox
TEL:. +54 11 4322-5470 / 4328-6295
Dirección: Tucumán 622 4 piso (C1049AAN), Buenos Aires
TAG Heuer – Movado – Corum
TEL:. +54 11 4322-1038
Dirección: Tucumán 637 piso 6 (C1049AAN), Buenos Aires