SENSATION DU TEMPS - Distribuidor Oficial en Argentina - Nuestra Historia

SENSATION DU TEMPS y Rolex Nuestra Historia

Más de 70 años de Experiencia

Hace 4 generaciones comenzaba la inserción de la familia Kohen en el negocio de la distribución selectiva de relojería y joyería suiza en Argentina. A lo largo de los años han sabido desarrollar empresas dedicadas a la distribución y comercialización de marcas.

En 1993 Pablo Kohen y Hernan Diaz comenzaron a trabajar con la familia creando relaciones y experiencia, permitiéndoles gestionar las empresas con éxito y de manera eficiente, trabajando cerca del equipo de ventas para lograr su objetivo principal: ser reconocidos como especialistas en la alta relojería y joyería suiza.

Mas en la historia reciente, comenzando en el año 2002 como una exposición de temporada en lugares exclusivos vacacionales como Punta del Este en Uruguay y Bariloche en Argentina, con el concepto de "Home of brands" nacía en ese entonces, Sensation du Temps. Es aquí donde transmitimos a cada uno de nuestros clientes el concepto de las distintas marcas.

Rolex y SENSATION DU TEMPS

Desde el 2007 somos parte de la red oficial de agentes Rolex en Punta del Este, ubicados en el Enjoy Punta del Este, y en Buenos Aires en el Patio Bullrich Shopping, centro comercial mas exclusivo de Argentina.

En nuestras tiendas encontraran espacios dedicados exclusivamente a Rolex, con especialistas altamente capacitados en donde esperan para darles la bienvenida.

Explora Más

×