SENSATION DU TEMPS - Distribuidor Oficial en Argentina - Nuevos Modelos 2024

Nuevos modelos 2024

La armonía de los contrastes

Con sus últimas creaciones, Rolex arroja una nueva luz sobre algunos de sus modelos más emblemáticos. Gracias al excelente savoir-faire de la marca, las novedades 2024 hacen gala de una armonía nunca vista entre materiales, colores y texturas. Juegan con los contrastes para conjugar mejor técnica y estética, prestaciones y exquisitez, tradición e innovación.

Oyster Perpetual GMT-Master II

Echoing emotions

Oyster Perpetual

GMT-Master II

Echoing emotions

El Oyster Perpetual GMT-Master II en acero Oystersteel se presenta por primera vez con el disco de bisel Cerachrom de cerámica gris y negra, introducido en la gama en 2023. Su aguja 24 horas verde indica mucho más que un segundo huso horario.  Evoca un lugar que sintoniza con la vida del usuario, reflejando las emociones que embargan a cualquier viajero.

Oyster Perpetual Day-Date

La armonía de las variaciones

Oyster Perpetual

Day-Date

La armonía de las variaciones

Esferas sombreadas, de color azul-verde o de nácar blanco perlado, números romanos independientes facetados e índices facetados, y un bisel engastado con diamantes talla trapecio. La gama Day-Date se enriquece con nuevas variaciones interpretadas con arreglo a una partitura que se domina desde hace tiempo: un savoir-faire excepcional y complejo que se refleja hasta en el más mínimo detalle. Colores, materiales, motivos decorativos y marcadores de horas; todos y cada uno de estos elementos aportan armonía a unas combinaciones inéditas.

Perpetual 1908

Elegancia en movimiento

El Perpetual 1908 se presenta ahora en platino 950 con una esfera azul glaciar, color reservado para los relojes Rolex fabricados en este prestigioso metal. En esta esfera guilloqueada con un motivo «grano de arroz», la luz juega con los relieves y ofrece un despliegue de reflejos con cada movimiento de la muñeca. Caracterizado por una distinción excepcional, el nuevo Perpetual 1908 no deja de despertar admiración, reafirmando su singularidad con elegancia y refinamiento.

Oyster Perpetual Rolex Deepsea

La luz de las profundidades

Primer reloj Rolex en oro amarillo de 18 quilates diseñado para el buceo profundo, el nuevo Oyster Perpetual Rolex Deepsea se viste de azul en su esfera, su disco de bisel y su anilla de compresión. Esta anilla Cerachrom fabricada en cerámica azul, una innovación técnica resultado de un proceso de fabricación pionero, presenta un acabado satinado circular. Preciosa y técnica. Solar y abisal. Majestuosa e innovadora. La nueva modalidad del Rolex Deepsea está concebida para iluminar incluso el fondo del mar.

Oyster Perpetual

Cosmograph Daytona

Un icono que no deja de reinventarse

Rolex presenta dos nuevas modalidades del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, que lucen esferas de nácar natural con contraste en blanco y negro y un bisel engastado con diamantes. Dos reinterpretaciones que representan el perfecto equilibrio entre precisión y preciosidad. Los relojes, fabricados en oro blanco de 18 quilates, contribuyen a acrecentar la leyenda de un modelo que ha evolucionado al ritmo de múltiples variaciones y que invita a una reinvención constante.

Oyster Perpetual Sky-Dweller

La sinfonía de los reflejos

Oyster Perpetual

Sky-Dweller

La sinfonía de los reflejos

Sofisticado, técnico y distinguido, el Oyster Perpetual Sky-Dweller en oro Everose o amarillo de 18 quilates presenta, por primera vez, un brazalete Jubilee. El brazalete Jubilee en oro de 18 quilates alterna tamaños y acabados de los eslabones, y destaca por sus profusos reflejos y la armonía de sus formas. Concebido para que los grandes viajeros puedan orientarse en el tiempo, el Sky-Dweller vuelve a hacer gala de su elegancia. Un auténtico placer para los sentidos.

Rolex

Nuevos modelos 2024

Explora Más

Comuniquese con los service oficiales de las diferentes marcas

Service oficial

Omega – Breitling – Bvlgari – Baume et Mercier – Cartier –  Hamilton – Piaget – Raymond Weil – Luminox

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-5470 / 4328-6295

Dirección: Tucumán 622 4 piso (C1049AAN), Buenos Aires

shhs

Service oficial

TAG Heuer – Movado – Corum

CONTACTO

TEL:. +54 11 4322-1038

Dirección: Tucumán 637 piso 6 (C1049AAN), Buenos Aires

×